viernes, 24 de junio de 2011

56º,57º y 58º días (10,11,12.06) Bristol Volkswagen Weekend y despedida

Buenas!

y llegamos al último fin de semana. Última jornada en "The old dub shop" y disfrutar del fin de semana que se avecina en el "Bristol Volkswagen Weekend".

Para empezar la mañana un rociadita de agua, que ya augura que el fin de semana va a estar pasado por agua, que raro...

Ultimos detalles en la T1 de Ken (alguna cortina, última pulida de la pintura, limpieza exterior e interior...) desde primera hora de la mañana.

que llantas...

En un ratito de sol que salió a media mañana tiré alguna foto que le va haciendo algo de justicia a la furgo, al final ha quedado de lujo.

dar cera, pulir cera

Como siempre, entre trabajo y trabajo, hacemos el chorra un ratito, aquí tenemos a los perros sonrientes de la granja

Craig trabajó en esta T3 cambiando los paneles traseros

¿es una furgo? ¿es un barco? según como se mire...

A la hora de comer, Ken y su mujer nos trajeron un pedazo de almuerzo para cada uno, clientes como estos no se tienen todos los días.

Justo a la hora de comer también, cayó otra lluvia, justo a tiempo para lavar la T1. Comimos, preparamos los bártulos y carretera hasta el "BVWW"

Pasamos por el supermercado, aparcando en el lugar "especial" de Spence para hacernos con las provisiones del fin de semana

que en mi caso fueron estas. Aquí podemos apreciar el buen comer de los ingleses...

y como viene siendo normal en los fines de semana ingleses, una lluvia cojonera para dar la bienvenida al evento... resultado, toda la tarde en un avance echando cervezas/cidras y hablando.

Ya por la noche y con la lluvia aún presente toco visitar la carpa del festival para ver a los grupos en vivo y echarnos unos bailecitos.

Y cuando se acaba la música, continuamos con nuestra propia fiesta

Amanece el sábado soleado y tras un desayuno inglés de festival (con su bacón y todo) toca darse una vueltita por los puestos a ver lo que se puede pillar.

El puesto de Kerbsides Custom, justo tras el nuestro.

"The old dub shop" en primera línea de carretera y justo a la entrada del festival, ¡que se vea!

cositas que monta la organización, increíble los niños de 4-5 años haciendo cosas que a mí ni se me pasarían por la cabeza

el "pequeño" puesto de pegatinas del festival en le que invertí una sustanciosa cantidad de dinero

curiosidades que se veían por el camino

la "trastoneta" de Spence

Ya a media tarde veíamos venir las nubes oscuras, pero parece que nos dejaron tregua

el campo de los buggys/bajas

no todo era VW por allí

también tocó remendar el escape de la T1 de Marc, ya que debido a la escasa altura a la que circula del suelo y a que no vio un bache en la carretera por estar lleno de agua le terminó metiendo un tirón al escape y jodiendo el colector

y ya en la tarde/noche tocó marcarse unos bailes en el techo de la T2 de Spence para ir calentando motores para la noche en la carpa de nuevo.

El domingo amaneció bastante lluvioso, por lo que mucha gente que había en el festival decidió levantar el campamento y marcharse, entre ellos nosotros. Recogimos avances y tiendas de campaña y para casa. Como anotación decir que como Clive llevó la T1 y el Beetle cabrio, hizo falta un chofer para volver todos juntos y yo me encargué de llevar la T2 de Spence hasta el taller. Una buena experiencia teniendo en cuenta que era la primera vez que conducía una T2 en carretera, por la izquierda, con el volante por la izquierda, con lluvia torrencial y con viento jajaja.

Una vez en el taller y como nos quedó ganas de trabajar (o eso parece), me puse con Craig a cambiar la suspensión delantera de su Caddy por una de cuerpo roscado. Además hicimos unos agujeros en el suelo de la cabina del coche porque con los podridos que tiene en la zona de carga se le venía el agua hacia la cabina, formándole una piscina en los pies.

Aquí vemos el antes y el después, aunque no se aprecie mucho bajó como unos 4cm, ahora le toca a la parte trasera, pero ahí ya no meteré yo mano...

Colgaré el resto de fotos en el Flickr y pondré el link por aquí cuando acaben de cargar.

Un saludo!

jueves, 23 de junio de 2011

55º día (09.06)

Buenas a todos/as!

El jueves fue día de trabajar únicamente en la T1 de Ken ultimando detalles: interior, ventanas, seguir puliendo el exterior, etc.

La puerta del taller ni se abrió.

Con todo el ajetreo uno se acuerda de sacar pocas fotos, pero bueno, aquí van algunas...

un visitante que pasa por aquí siempre en la hora del almuerzo

el motor ya listo con bobina y distribuidor nuevos

las llantas, unas increíbles réplicas Porsche de época, para mí son casi la elección perfecta, aunque para una furgo tan "shiny" quizás hubiese elegido otras un poco más estándar

fue un día largo sellando marcos, colocando marcos, sellando ventanas, colocando ventanas, luego venga a colocarle todo el sellador y los cristales a cada una... un trabajo entretenido vamos

Marc y Clive trabajando en paneles interiores

acabadas las ventanas me puse con los paneles interiores, como todo el mundo andaba por el interior de la furgo, para no incordiar me puse a colocar el del portón del maletero. Me encantan estos paneles de madera, seguramente serán la elección para la mía.

Ésta no es la T1 de Ken, es el interior de la T1 roja y blanca "rat" de la que puse fotos junto a la T5. El interior está impecable y por cierto, la furgo está a la venta, no se por cuanto, pero se puede imaginar uno que andará por los 15K.

El garage todo organizadito y llego de "sueños"

Y de regalo una fotito de la furgo de Spence en su unidad, a ver cuando le hace un reportaje en alguna revista.

Un saludo a todos/as! Ya queda menos para terminar, a ver si en esta semana, que estoy con papeleos hasta arriba.